¡Nombres originales para Instagram!

Estoy segura que cuando te creaste tu perfil en instagram, pensaste ¡Quiero ganar muchos seguidores! , sin embargo, es muy probable que no te detuviste a pensar o a crear un nombre llamativo, un nombre “original”.

Un nombre atractivo, que sea fácil de leer y memorizar, será lo mejor que podrás hacer, esto hará que tus consumidores lo graben muy fácilmente en su memoria y así podrán recomendar que te sigan, recuerda que el contenido de tu instagram es un muy importante, pero no olvides que el nombre será tu tarjeta de presentación.

¿Cómo elegir el mejor nombre para mi perfil instagram?

Cuando creas una cuenta en instagram, ésta te dará dos nombres, uno que será el nombre de tu perfil, que comúnmente es el nombre de la persona, marca, producto o empresa que la está creando, mientras que por otro lado te dará el nombre de usuario, el cual va a comenzar con el siguiente símbolo @, este símbolo va a permitir que los consumidores te puedan conseguir o etiquetar en sus publicaciones.

El nombre de usuario será el nombre principal de tu cuenta, por eso es vital que elijas un nombre original y atractivo. Te voy a mostrar una serie de recomendaciones, de las cuales te aseguro, que si las pones en marcha, vas a tener el mejor nombre de todos, ¿De eso se trata no?, de ser original.

Si tu cuenta será para uso personal, puedes atreverte a combinar tus seudónimos o apodos con tus nombres, hazlo divertido, esto también llamara la atención, también puedes incluso crear acrónimos con tu nombre.

Recuerda que si tu perfil será para uso comercial, es muy recomendable que uses el nombre de tu empresa, producto o negocio, de este modo podrán identificar tu marca muy fácilmente, utiliza palabras claves que hagan referencia a tu marca. 

Ten en consideración que ser original siempre será lo más importante e impactante, así como también debes tener muy claro cuál es la finalidad de tu cuenta en instagram, saber si solo será un perfil de uso personal, comercial o incluso si solo será para entretenimiento.

¿Cómo hacer crecer mi empresa?

Una cosa es crear un negocio y otra es hacerlo productivo, exitoso y trascendental, una persona emprendedora s...

Características de buen emprendedor

Ser un buen emprendedor va más allá de tener iniciativa y tomar decisiones  sobre cosas que para alguno...

¿Cómo hacer una publicación en Instagram?

Cuando piensas en generar éxito para tu marca, debes concentrarte en varios puntos importantes, debes plantea...