¿Cómo usar hashtag en Instagram?

En la actualidad no hay un mejor método para hacer publicidad a una marca, que a través de las redes sociales, éstas tienen una gran ventaja, porque abarcan a un inmenso público, de todas las edades y de cualquier género, por eso publicar en redes sociales sobre tu marca es una estrategia de marketing muy eficaz y muy utilizada.

La red social que ha obtenido una mejor y mayor visibilidad en los últimos años es Instagram. Al principio era una aplicación muy simple, para subir fotografías y agregar uno que otro filtro, pero con el tiempo se ha ido perfeccionando, en el momento tiene un excelente auge ante los usuarios de la misma.

Ya cuenta con instagram stories, se han agregado stickers, más filtros, videos cortos, gifs, que tienen una duración de 24 horas en tu historia y los cuales pueden ver tus seguidores.

Además instagram creó una serie de etiquetas que pueden ser colocadas para hacer más fácil la búsqueda de fotos relacionadas con ese tag, al cual llamaron HASHTAG.

Para que tengas una idea, te explicaré primero que es un HASGTAG ,éste no es más que un conjunto de letras, emojis, números, que pueden constituir una palabra o una frase, siempre se escribe sin espacios y debe comenzar con el símbolo de gato ( # )

¡Ahora te preguntaras! …

¿Cuáles son los beneficios de utilizar correctamente esta gran estrategia?

Lo ideal es utilizarlos en tus publicaciones, con esto podrás atraer al público que necesitas o que le hará bien a tu marca.

Un buen hashtag o una excelente combinación de hashtag harán que tu producto o marca llegue a audiencias más grandes y seleccionadas, lo que puede convertir a esta audiencia en un sinfín de clientes potenciales.

Aumentaran la popularidad de tu cuenta, mientras más popular seas, mayores serán los beneficios, tendrás más likes y la interacción en tu cuenta se disparará al tope.

¡Para resumir!

Al utilizar esta estrategia de marketing podrás obtener los siguientes beneficios:

Como puedes leer, utilizar hashtag tiene muchos beneficios, sin embargo, no olvides ser constante en tus publicaciones, pero sobretodo no olvides ser muy original, esto hará que tu marca tenga una excelente proyección en las redes sociales.

¿Cómo hacer crecer mi empresa?

Una cosa es crear un negocio y otra es hacerlo productivo, exitoso y trascendental, una persona emprendedora s...

Características de buen emprendedor

Ser un buen emprendedor va más allá de tener iniciativa y tomar decisiones  sobre cosas que para alguno...

¿Cómo hacer una publicación en Instagram?

Cuando piensas en generar éxito para tu marca, debes concentrarte en varios puntos importantes, debes plantea...