APP para administrar Instagram – 3 características indispensables

¿Quieres administrar varias cuentas de Instagram, programar publicaciones y gestionar tus interacciones sociales? Entonces quédate, porque vamos a contarte que debe tener una aplicación de administración para Instagram.

1. Programar publicaciones

Programar publicaciones en Instagram puede tomarte mucho tiempo ya que deberás invertirlo diariamente para que tu publico esté en constante interacción con tu marca, por esto, es la función más importante de las aplicaciones para administrar Instagram.

Con una herramienta correcta como Instaplanner, podrás optimizar tu tiempo y programar incluso un mes entero de publicaciones en tan solo unas horas. Esto puede disparar tus resultados ya que podrás invertir tiempo en otros temas importantes ya que tienes una de las aplicaciones para gestionar Instagram más fáciles y económicas del mercado.

Esto puede permitirte también viajar, desarrollar otras actividades y atender otros negocios, mientras tu Instagram se mantiene al día.

2. Administrar varias cuentas

Sobre todo para Social Media Managers, tener la posibilidad de programar publicaciones en varias cuentas, es una ventaja indispensable en las aplicaciones para gestionar redes sociales.

Una verdadera herramienta de administración de Instagram, debe permitirte agregar varias cuentas y tratarlas individualmente según sus necesidades, así, el cliente estará satisfecho con publicaciones oportunas y de calidad.

3. Incrementar seguidores

Las aplicaciones para seguidores en Instagram tienen la fama de incrementar el número de seguidores de forma inconsistente y al azar, por eso, no confiaría fácilmente en aplicaciones que prometen grandes resultados inmediatos.

Una herramienta de aumento de seguidores real, deberá contar con la segmentación que tu negocio requiere, permitiendo el acceso al público potencial y obteniendo seguidores realmente interesados en interactuar con tu marca.

A pesar de que esta última característica no es administrativa, es un plus para cualquier aplicación para administrar Instagram que quiera ofrecer valor al cliente.

En cualquier caso, estudia bien tu necesidad, ya que hay aplicaciones que son más grandes o pequeñas de lo que tu negocio requiere.

¿Cómo hacer crecer mi empresa?

Una cosa es crear un negocio y otra es hacerlo productivo, exitoso y trascendental, una persona emprendedora s...

Características de buen emprendedor

Ser un buen emprendedor va más allá de tener iniciativa y tomar decisiones  sobre cosas que para alguno...

¿Cómo hacer una publicación en Instagram?

Cuando piensas en generar éxito para tu marca, debes concentrarte en varios puntos importantes, debes plantea...